Dirección del establecimiento encabeza reunión con Plan Cuadrante y Dirección de Seguridad Pública

Durante la mañana del miércoles 05 de junio, nuestro Director Norman Wilde, en conjunto con parte del equipo de Coordinación del colegio, se reunieron con el Plan Cuadrante a cargo de Carabineros y Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Valdivia para tratar temas de convivencia vial y seguridad.

En esta ocasión, desde el establecimiento se solicitó mayor atención por parte de las autoridades en horarios pick como entrada y salida de los estudiantes, a lo cual se espera atender.

Durante la reunión, se nos fue informado que la dirección de Seguridad Pública cuenta con el programa de Atención a Víctimas, que funciona en el Centro Integral de Atención a Víctimas ubicado en calle Carlos Anwandter 750. El lugar otorga asesoría y orientación a la comunidad a través de talleres y charlas en materias relativas a la seguridad ciudadana y al trabajo de prevención comunitaria. 

El equipo está formado por cinco personas, entre los que destacan la coordinadora, un trabajador social, un psicólogo(a), un mediador comunitario y un abogado. 

Las personas que requieran apoyo pueden escribir directamente al correo centrointegraldevictimas@gmail.com o llamar al fono 63 2 232238, además del WhatsApp +56940687520. 

Además, les comunicamos que en casa de cualquier emergencia comunicarse al Plan Cuadrante 3 +569 76691825.

Esperamos mantenerlos informados de todas las gestiones que se realicen.

Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *